Compartir
  • Cerrado mes de agosto 2020

  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Campus Multideporte en la Universidad de La Laguna

Este verano, desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto, los niños y niñas de 6 a 14 años podrán disfrutar del Campus Multideporte en las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna. El Servicio de Deportes, en colaboración con el Club de Baloncesto Canarias, se encargará de organizar las diferentes actividades en periodos de lunes a viernes, estando ya habilitada la inscripción en su web.

Se ofrecerá una amplia variedad de disciplinas deportivas como el tiro con arco, escalada, ultimate, baloncesto, deportes de raqueta, etc. También habrán actividades paralelas como charlas de nutrición, igualdad, valores fun english y manualidades, entre otras.

Los precios son por semanas, desde 99 a 275 euros. Tendrán opción a precios especiales las hijas e hijos de personas abonadas del Iberostar Tenerife 2018-19; los jugadores de las Escuelitas CBC: Buen Consejo, Decroly, Montaña Pacho y Rodríguez Campos; y los miembros de la comunidad de la Universidad de La Laguna. Habrá un descuento del 10% a partir del primer hermano. Los socios y socias de Alumni ULL tendrán el precio como la comunidad universitaria.  

D. Alberto Brito Delgado, Premio Trayectoria Excelente Alumni España

Ayer jueves, 13 de junio, se celebró el primer día del XXIII Encuentro Entidades Alumni España, organizado por AlumniUBU y Alumni España en la Universidad de Burgos.

Tras el acto de inauguración del encuentro, el secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, D. Alberto Brito Delgado, recibió el Premio Trayectoria Excelente Alumni España por su gran labor y compromiso con la familia de Alumni. También supone un reconocimiento a su trayectoria profesional como Secretario de Alumni España.

Desde la Asociación, le damos la enhorabuena por este premio. 

 D. Alberto Brito, recibió el Premio Trayectoria Excelente Alumni España

Foto cedida: Alumni Universidad de Burgos

Tenerife acogerá el 63º Congreso Internacional sobre Hidrocefalia y Espina Bífida

Hoy martes, 11 de junio, el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna han presentado en rueda de prensa el 63º Congreso Internacional sobre Hidrocefalia y Espina Bífida, que se celebrará entre los días 26 y 29 de junio en la Facultad de Ciencias de la ULL. En él se reunirá un amplio número de expertos en estas patologías procedentes de más de 20 países. 

En la rueda de prensa, celebrada en el Salón Noble del Palacio Insular, han sido presentados los detalles del Congreso por la consejera de Acción Exterior en funciones del Cabildo, Dª Delia Herrera; la rectora de la ULL, Dª Rosa Aguilar; el presidente del comité organizador del Congreso y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna, Dº Agustín Castañeyra; y la secretaria del comité organizador y miembro de la directiva de Alumni ULL, Dª Mª Dolores Mejias.

Durante los cuatro días que dure el Congreso se ofrecerán conferencias y debates principalmente sobre la investigación de la hidrocefalia, defectos del tubo neural y la espina bífida.

Cabe destacar, que hoy fue el primer acto oficial de la Rectora de la Universidad de La Laguna, Dª Rosa Aguilar, que destacó que este encuentro es una muestra de que “en la Universidad se hace ciencia en mayúsculas”.

 

Foto: Cabildo de Tenerife

XXIII Encuentro Entidades Alumni España

Los días 13 y 14 de junio se celebrará el XXIII Encuentro Entidades Alumni España, organizado este año por AlumniUBU y Alumni España en la Universidad de Burgos. A este encuentro asistirán todas las Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades españolas, entre las que estará Alumni ULL.

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer a la sociedad la realidad de estas asociaciones; fomentar la relación y la comunicación entre ellas; favorecer la interrelación de los socios y el intercambio de experiencias; y coordinar e impulsar proyectos sectoriales que sean comunes a estas entidades.

Está previsto que hayan dos mesas redondas. El primer día, se inaugurará el Encuentro y se realizará la entrega del Premio Alumni Excelente. Posteriormente, tendrá lugar la primera mesa redonda y coloquio sobre “Blockchain en el ámbito universitario”. El segundo día, se abordará el tema de los “Incentivos fiscales al mecenazgo universitario” y se llevarán a cabo Mesas de Experiencias y la Asamblea General de Alumni España, entre otros actos.

Alumni ULL hace entrega de sus becas deportivas durante el Acto de Clausura del Curso Deportivo 2018-19

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna celebró el pasado viernes, 7 de junio, el acto tradicional con el que cierra el curso deportivo 2018-19. Durante la ceremonia se hizo entrega de los premios correspondientes a las diversas disciplinas disputadas dentro del Trofeo Rector Libre Asociación en equipos, individuales y de pareja; Trofeo Rector Intercentros en deportes de equipo; y el Campeonato Intercolegial.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Dª Norena Martín Dorta y la tesorera de la Asociación Alumni ULL, Dª Mª Dolores Mejías. Por otro lado, la directora del Servicio de Deportes, Dª Begoña López, se encargó de presentar la memoria de actividades.

Como cada año, Alumni ULL hizo entrega de sus becas con el fin de reconocer el desempeño de los deportistas de la Universidad de La Laguna que han logrado clasificaciones notables en los Campeonatos de España Universitarios:

-          Julia Real Alemán, medalla de oro en -49 kg en Taekwondo

-          Rebeca Emperatriz Ferrer Clemente, medalla de plata en la categoría de kárate kumite hasta 61 kg

-          Rubén Luis Dávila Montoya, 5º Clasificado Categoría Menos 90kg de judo

Como cierre del acto, se procedió  también a la entrega de trofeos a las diferentes entidades colaboradoras en agradecimiento por su gran implicación con el Servicio de Deportes, entre las que se encuentra Alumni ULL. Recogió el trofeo el Secretario de la Asociación, D. Alberto Brito Delgado.  

Fotos: Emeterio Suárez (CC BY 3.0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política