Compartir
  • XXI Encuentro Alumni ULL

  • Programa Mecenazgo Alumni ULL

  • 1
  • 2

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Taller Community Manager a entidades deportivas

El Aula de Comunicación y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife gracias al mecenazgo de Alumni ULL organizan el 19 de abril, el taller Community Manager en entidades deportivas a cargo del periodista y gestor de redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Santamaría.

La formación tendrá lugar en el aula de informática de la Sección de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna desde las 16:00h hasta las 20:00 horas. Para asistir a este taller gratuito tendrá que formalizar la inscripción en la consejería de la Facultad de Periodismo. Hay 5 plazas reservadas para socios/as de Alumni ULL

Se recomienda llevar portátil y/o tablet. 

Programación Paraninfo ULL Marzo 2017

Programación Paraninfo Universidad de La Laguna. Marzo 2017

XXI Encuentro Entidades Alumni Universidades de España

Día Institucional

Cierre de Alumni ULL el 10 de marzo por el Día Institucional de la ULL

Les comunicamos que el próximo viernes 10 de marzo la sede de Alumni ULL permanecerá cerrada con motivo del Día Institucional de la Universidad de La Laguna, que este año celebra su 225 aniversario.

El acto académico tendrá lugar el lunes día 13, pueden consultar el programa en la web de la ULL.

 

Reunión con futuros Médicos.

El próximo miércoles, 15 de febrero, a las 16:30 horas, tendrá lugar una charla que dará el Dr. Rodrigo Martín, Presidente del Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife y el Dr. Ángel Noguerales, que versará sobre las ventajas de La Colegiación.

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Sección de Medicina, Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de La Laguna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política