Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

X Premio Alonso de Nava Grimón Universidad de La Laguna

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) convoca su X Premio Alonso de Nava Grimón. Este premio, tiene como objetivo distinguir a una persona que haya estado o esté relacionada directamente, incluyendo a quien haya participado como mecenas, con la Universidad de La Laguna y que se distinga por su trabajo, por su espíritu crítico y conciliador, y que desarrolle actividades en favor de la comunidad. Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad.

La presentación de candidaturas ha de estar avalada por al menos cinco miembros de Alumni ULL o por diez miembros de la Comunidad Universitaria o de la sociedad. Los/as promotores/as presentarán la candidatura por medio de una memoria detallada que incluya la vinculación universitaria de la persona propuesta así como una descripción pormenorizada de los méritos y de cuantos informes o certificaciones acrediten que le hacen acreedor del Premio.

El jurado estará formado por la Presidenta y el Secretario de Alumni ULL, la Rectora, los exrectores de la Universidad de La Laguna, los premiados con el Alonso de Nava en anteriores convocatorias y el/la directora/a del CEIP Alonso de Nava Grimón de La Laguna.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 20 de febrero de 2020. La documentación requerida debe presentarse en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna, o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El fallo del Premio se conocerá y entregará en el acto del Día Institucional de la Universidad de La Laguna, coorganizado por Alumni ULL.

Bases de la convocatoria

Alumni ULL publica la convocatoria de sus premios anuales

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna ha convocado sus tres premios anuales, cuyo fallo se conocerá el Día Institucional del centro académico de 2020.

El X Premio Alonso De Nava Grimón tiene como objetivo distinguir a una persona que haya estado o esté relacionada directamente, incluyendo a quien haya participado como mecenas, con la Universidad de La Laguna y que se distinga por su trabajo, por su espíritu crítico y conciliador, y que desarrolle actividades en favor de la comunidad. Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad.

El XVII Premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido al alumnado y miembros de la comunidad universitaria de La Laguna, así como a los colectivos donde participen alumnos/as de la Universidad de La Laguna. Se pretende con ello premiar a quien o quienes se hayan distinguido, no ya por su aprovechamiento académico sino también por sus cualidades humanas, a través de su dedicación e implicación en actividades solidarias, sociales, humanitarias, culturales o en defensa del medio ambiente, o la realización de Trabajos Fin de Grado o Master referido a los temas señalados. La dotación económica del premio será de 1.500 euros, que el ganador destinará a una entidad sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de candidaturas para ambos premios estará abierto hasta el 20 de febrero de 2020. La documentación requerida debe presentarse en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna, o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por último, Alumni ULL también concede el VIII Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de La Laguna curso 2018-2019, dotado con 1.000 euros, que se otorgará mediante certificación emitida por la Secretaría General de la Universidad de La Laguna de acuerdo con la normativa en vigor de la misma.

Alumni ULL convoca ayudas de micromecenazgo para el curso 2019-20

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna una nueva edición del programa Mecenazgo, dotado con 6.500 € y destinado  a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades a realizar entre el 15 de octubre del presente año y el 31 de agosto de 2020.

Las ayudas deben solicitarse según el procedimiento establecido en la VII Convocatoria del Programa de Mecenazgo Alumni ULL, relativo al curso 2018-2019. La dotación de estas ayudas será de hasta 400 euros. En casos excepcionales podrán darse ayudas de cuantía superior. Las cuantías concedidas serán abonadas con cargo a los presupuestos de Alumni ULL, y a la colaboración de la Caixa.

Quedan excluidos de la presente convocatoria el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, por contar con líneas específicas de mecenazgo de Alumni ULL. Por otro lado, los responsables de centros, grupos o colectivos de la Universidad de La Laguna solo pueden solicitar, o participar, en una ayuda. No obstante, si han recibido ayudas en las dos convocatorias anteriores solo pueden ser tenidos en cuenta a efectos de concesión de ayuda, en el caso de que haya suficiencia financiera en la convocatoria.

Para poder beneficiarse de estas ayudas, es necesaria la cumplimentación de los documentos exigidos en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre de 2019, a las 13:00 horas. Las solicitudes se podrán entregar de forma física en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumni ULL, recientemente reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con el Programa de Mecenazgo el necesario apoyo puntual a las iniciativas que desde diferentes áreas de la ULL se ponen en marcha y precisan para su desarrollo contar con los recursos que les permita alcanzar sus objetivos.

Inscripción Deportes ULL

Desde el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna nos informan que el período de inscripción para las actividades deportivas se aplaza para el lunes 30 de Septiembre a las 9:00 horas

Aplazamiento Inscripción Servicio de Deportes ULL

Desde el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna nos informan que el plazo de inscripción para matricularse en las actividades deportivas se aplaza al lunes 23 de Septiembre a las 9:00 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política