Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • ¡Volvemos! Pide cita en

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Alumni ULL convoca ayudas de micromecenazgo para el curso 2019-20

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna una nueva edición del programa Mecenazgo, dotado con 6.500 € y destinado  a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades a realizar entre el 15 de octubre del presente año y el 31 de agosto de 2020.

Las ayudas deben solicitarse según el procedimiento establecido en la VII Convocatoria del Programa de Mecenazgo Alumni ULL, relativo al curso 2018-2019. La dotación de estas ayudas será de hasta 400 euros. En casos excepcionales podrán darse ayudas de cuantía superior. Las cuantías concedidas serán abonadas con cargo a los presupuestos de Alumni ULL, y a la colaboración de la Caixa.

Quedan excluidos de la presente convocatoria el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, por contar con líneas específicas de mecenazgo de Alumni ULL. Por otro lado, los responsables de centros, grupos o colectivos de la Universidad de La Laguna solo pueden solicitar, o participar, en una ayuda. No obstante, si han recibido ayudas en las dos convocatorias anteriores solo pueden ser tenidos en cuenta a efectos de concesión de ayuda, en el caso de que haya suficiencia financiera en la convocatoria.

Para poder beneficiarse de estas ayudas, es necesaria la cumplimentación de los documentos exigidos en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre de 2019, a las 13:00 horas. Las solicitudes se podrán entregar de forma física en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumni ULL, recientemente reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con el Programa de Mecenazgo el necesario apoyo puntual a las iniciativas que desde diferentes áreas de la ULL se ponen en marcha y precisan para su desarrollo contar con los recursos que les permita alcanzar sus objetivos.

Aplazamiento Inscripción Servicio de Deportes ULL

Desde el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna nos informan que el plazo de inscripción para matricularse en las actividades deportivas se aplaza al lunes 23 de Septiembre a las 9:00 horas

Programación del Club de Lectura de la Universidad de La Laguna

El Club de Lectura de la Biblioteca es una iniciativa dirigida a los miembros de la Universidad de La Laguna y a cualquier persona interesada en compartir el placer de la lectura. Se encargan de organizar sesiones que suelen ser presentadas y dirigidas por una persona experta en el autor o el tema de la obra que corresponda, pero todos los asistentes tienen libertad de intervenir y exponer sus propias opiniones e impresiones.

Las reuniones son una vez al mes, generalmente los viernes, a las 18:00 horas, en la Biblioteca General y de Humanidades. La programación para este trimestre es la siguiente:

- Alexis Ravelo, Los milagros prohibidos 

- Pat Barker, El silencio de las mujeres

- Margaret Atwood, El cuento de la criada

- Mary Ann Shaffer, La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey

- Virginia Woolf, Orlando

- John Kennedy Toole, La conjura de los necios

La primera sesión tendrá lugar el próximo día 24 de enero, con la obra “El idiota” de Fiódor Dostoyevski. El resto de fechas se irán anunciando próximamente.

Más información sobre el Club de Lectura en su blog (http://clubdelecturaull.blogspot.com/) y en su página de Facebook (https://www.facebook.com/Club-de-Lectura-Servicio-de-Biblioteca-de-la-Universidad-de-La-Laguna-166683057931/).

 

Acto de Apertura del Curso Académico 2019-20

El 17 de septiembre la oficina de Alumni ULL permanecerá cerrada al igual que el resto de servicios de la Universidad de La Laguna por la celebración del Solemne acto de apertura del curso académico 2019/20.

25º aniversario Servicio de Idiomas ULL

El Servicio de Idiomas de la ULL celebra su 25º y realizará un conjunto de actividades y talleres gratuitos del 18 al 27 de septiembre. En el siguiente enlace aparecen recogidas las actividades y el proceso para realizar la inscripción. Las actividades tienen un número limitado de plazas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política