Compartir
  • XXI Encuentro Alumni

  • 1

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Horario de Navidad 2016

Feliz Navidad 2016-2017

 

X Jornadas de Genética ULL

Las X Jornadas de Genética ULL se celebrarán el próximo día 27 de diciembre a las 9,30 en el Aula 1 de la Sección de Biología de la Universidad de La Laguna.

Para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto: Inscripción X Jornadas de Genética y en el cuerpo del correo:  Apellidos, Nombre y DNI.

Programa

XX Encuentro Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas

Alumni ULL participó el pasado 15 y 16 de diciembre en  XX Encuentro Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas en Alcalá de Henares.

La temática central del XX Encuentro fue sobre Internacionalización de las Entidades Alumni y a su vez se trataron temas como la adecuación a las tecnologías de los programas de gestión de alumni.

 

Nicole Alejandra Centanaro Aguado,egresada de la Universidad de La laguna, obtiene la calificación más alta en las oposiciones a las carreras judicial y fiscal.

Nicole Alejandra Centanaro Aguado, egresada de la Universidad de La Laguna, ha logrado la calificación más alta en las oposiciones a las carreras judicial y fiscal, convirtiéndose de esa manera en la número uno de su promoción. 

Entre las cien personas que finalmente superaron todos los ejercicios, se encuentran cuatro antiguas alumnas de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, dos de ellas pertenecientes a la primera promoción del Grado en Derecho 2010-2014: la propia Nicole Alejandra Centanaro Aguado y Tatiana Sanguino Bello, que ocupa el puesto número 23. 

En tan solo dos años, estas dos antiguas alumnas de la Universidad de La Laguna prepararon el temario para una de las oposiciones estatales más duras y competitivas, superando todos los exámenes con excepcionales calificaciones. Una vez elegida la opción de la carrera judicial, ambas se preparan ahora para afrontar la segunda parte de su formación como futuras juezas mediante su ingreso en la Escuela Judicial, que se producirá a principios del próximo mes de enero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política