Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • Curso de Agricultura Ecológica 2020-2021

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Curso de Agricultura Ecológica 2020-2021

Taller de Cocina

Protocolo de actuación Deportes ULL por Covid-19


Protocolo de actuación para la reapertura de las instalaciones deportivas y el retorno a la actividad físico deportiva ante la situación de alerta sanitaria por Covid-19

La fecha prevista de comienzo de actividades será el 5 de octubre de 2020.

Más Información

Taller online Escritura Creativa

Reinicio de las actividades presenciales y reapertura de las instalaciones Servicio de Deportes ULL

Reinicio de las actividades presenciales y reapertura de las instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.
 
✅Apertura del plazo de inscripciones para el curso 2020-2021, el lunes 28 de septiembre a partir de las 9:00h. Matriculación online.
✅La matriculación presencial se realizará previa solicitud de cita previa desde el miércoles 23 de septiembre en el teléfono 922 31 99 05. ????La cita previa no garantizará la plaza, sino que estará condicionada a la disponibilidad en el momento de la inscripción.
✅La matrícula se realizará a partir del 28 de septiembre.
✅Fecha de comienzo de las actividades: 5 de octubre de 2020.
 
El Servicio de Deportes ha adoptado todas las medidas preventivas necesarias para que más de una treintena de actividades puedan practicarse de una forma segura. La reducción del aforo, la limpieza de los espacios entre grupo y grupo, el control de uso de mascarillas, la limpieza frecuente de manos o la adaptación metodológica en las actividades para asegurar el distanciamiento físico interpersonal son algunas de ellas.
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política