Compartir
  • XXI Encuentro Alumni ULL

  • Programa Mecenazgo Alumni ULL

  • 1
  • 2

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Concierto con motivo del 225 aniversario de la Universidad de La Laguna en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos

Este jueves, 19 de octubre tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, el concierto con motivo del 225 aniversario de la Universidad de La Laguna en el que intervendrán la Banda Sinfónica de la ULL, el Coro Polifónico de la ULL, la Coral Universitaria de la ULL, la Camerata Lacunensis de la ULL y la Coral Reyes Bartlet. Además en este concierto participarán como solistas, la soprano Carmen Acosta; la mezzosoprano, Rosa Delia Martín; el tenor David Barrera y el barítono Augusto Brito.

Este concierto extraordinario estará dirigido Mario González García, desde 2004 director de la Banda Sinfónica de la ULL y desde 2007 director de la Banda de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Hermigua, en La Gomera. El maestro de coros Alfonso López, es mimbro fundador del Coro Polifónico de la ULL y director durante dieciocho años, siendo uno de los más galardonados dentro y fuera del territorio nacional. Actualmente, estudia Dirección de Orquesta en la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda “Maestro Navarro Lara”.

Descargar libreto

Programa

Primera parte

La boda de Luis Alonso (intermedio)…………………..G. Giménez

Cantos Canarios……………………………………………….T. Power

Conga del fuego nuevo……………………………………..A. Márquez

Segunda Parte

Sinfonía nº9 en re menor, op.125, “Coral”
IV. Finale (“Himno de la Alegría)…………..L. Beethoven

Arreglo de Juan Vicente Mas Quiles.
Editorial Schott Music GmbH & Ci, Kg

Punto de venta de entradas:

4ª actividad de “Juventud, valores y Siglo XXI”

Charla: “Valores y juventud: El deporte, ¿una herramienta educativa infrautilizada? será impartida por Guillermo Meca Cervera, exdeportista de élite, MBA en Dirección y Administración de Empresas, Licenciado en protocolo Internacional.

Se celebrará el próximo lunes, 23 de octubre de 2017, a las 19:00 horas, en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, sita en c / San Agustín 23 de La Laguna.

Organizada por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y en la que colabora Alumni-ULL.

 

V Convocatoria Programa Mecenazgo Alumni ULL

Esta quinta convocatoria del programa de mecenazgo, patrocina a centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna para que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre 1 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. 

Pueden solicitar estas ayudas los responsables de centros, grupos o colectivos de la ULL. El plazo para hacerlo estará abierto hasta el 27 de octubre a las 13:00 horas y se podrán entregar o bien físicamente en la sede de Alumni ULL, c/ Viana 50, La Laguna, en horario de oficina,  o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato pdf. En este caso, para que tenga validez se confirmará la recepción del mismo, contestando por este medio.

A esta convocatoria no podrán concurrir el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, por tener líneas específicas de mecenazgo de Alumni ULL.

La dotación de cada una de las ayudas que se concedan será de hasta cuatrocientos euros (400,00€), si bien en casos excepcionales podrá aumentar esta cantidad. El crédito total disponible es de cuatro mil euros (4.000,00€), con cargo a los presupuestos de Alumni ULL.

Las bases informan de toda la documentación que cada candidatura deberá presentar: Además del impreso correspondiente y un documento que acredite la vinculación de la persona solicitante con la Universidad de La Laguna, la parte más importante será una memoria que explique la finalidad, características y presupuesto desglosado del proyecto, incluyendo información sobre si cuenta con financiación adicional.

La junta directiva de Alumni ULL será la encargada de resolver esta convocatoria. Las ayudas serán resueltas y notificadas a los interesados, como máximo, el 10 de noviembre de 2017.

Los beneficiarios se comprometerán a realizar la actividad tal cual fue descrita en la memoria, dado que si se produjeran cambios sustanciales en ella, la asociación podría revocar la ayuda y exigir la devolución de la financiación. Además, todos los proyectos seleccionados deberán hacer constar de manera clara y visible el mecenazgo de Alumni ULL mediante la inserción de su logotipo.

Matrícula abierta Servicio de Idiomas ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, tiene abierta su matrícula para los cursos cuatrimestrales. La oferta formativa está adaptada a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas y, habitualmente, la mayoría de los cursos tienen una duración de 50 horas. En general, se desarrollarán a lo largo de un cuatrimestre en sesiones de dos horas, dos días a la semana en horario de mañana y tarde. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente. Se impartirán de manera presencial en los distintos campus de la ULL. También se ofrecen cursos en modalidad semipresencial y online para las personas con una disposición limitada para asistir a clase.

Los socios/as de Alumni ULL tienen descuento en cada uno de los cursos.

Más Información

 

Alumni ULL firma un convenio con Opticalia para ofrecer nuevos beneficios a sus socios

Los socios de Alumni ULL, podrán disfrutar de los beneficios que comprende el acuerdo firmado por la entidad universitaria y Opticalia. Este convenio de colaboración, firmado por la presidenta de la junta directiva de Alumni ULL, Dª Carmen Pitti García, y por el propietario de Ópticas Galván D. Manuel Ángel Galván González, aportará ventajas a los miembros de Alumni ULL.

Gracias al acuerdo, los socios de Alumni ULL que cuenten con su Tarjeta Universitaria, podrán acreditarse y disfrutar de un descuento de un 25% en cualquiera de los productos o servicios de óptica.

A la firma del convenio acudió también por parte de Opticalia Dª Pilar Álvarez Rodríguez y Dª Mª Dolores Mejías, tesorera de Alumni ULL.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política