Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • 1
  • 2
  • 3

Alumni ULL firma un nuevo convenio con Apnea Academy West Europe

Hoy lunes, 15 de junio, se ha firmado un convenio de colaboración entre Alumni ULL y  la Academia Apnea West Europe. A la firma asistieron la presidenta de la Asociación, Carmen Pitti, y el propietario de la Academia, Francisco A. González Castro.

Esta Academia se encuentra situada en la Caleta de Adeje, el único sitio de Canarias que está al abrigo de corrientes y vientos casi todo el año. Es una zona donde hay una temperatura constante, como si fuera un microclima. Además, es un paraje natural protegido donde se refugia mucha fauna y flora que no existe en ninguna otra parte de la isla de Tenerife.

Ofrece todo tipo de actividades, tanto para niños como para adultos. Son actividades que tienen que ver con el mar y la naturaleza, como son la apnea, salidas en barco, nadar con tortugas, buceo, excursiones por senderos, etc. Además, tienen clases de relajación. Por otro lado, cuentan con una flexibilidad horaria en sus actividades, permitiendo un mayor beneficio de disfrute de los clientes sin aumentar el precio, ya que se cobran por actividades y no por horas.

Este nuevo convenio permitirá que los socios y socias de Alumni ULL disfruten de un 35% de descuento en todas las actividades, excepto en: motos acuáticas 10% y en paquetes combinados 25%. Además en algunas de las actividades se incluye el transporte desde el norte al sur.

En el siguiente enlace le adjuntamos la lista de actividades y precios que ofrece la Academia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política