Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • 1
  • 2
  • 3

Campus Multideporte en la Universidad de La Laguna

Este verano, desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto, los niños y niñas de 6 a 14 años podrán disfrutar del Campus Multideporte en las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna. El Servicio de Deportes, en colaboración con el Club de Baloncesto Canarias, se encargará de organizar las diferentes actividades en periodos de lunes a viernes, estando ya habilitada la inscripción en su web.

Se ofrecerá una amplia variedad de disciplinas deportivas como el tiro con arco, escalada, ultimate, baloncesto, deportes de raqueta, etc. También habrán actividades paralelas como charlas de nutrición, igualdad, valores fun english y manualidades, entre otras.

Los precios son por semanas, desde 99 a 275 euros. Tendrán opción a precios especiales las hijas e hijos de personas abonadas del Iberostar Tenerife 2018-19; los jugadores de las Escuelitas CBC: Buen Consejo, Decroly, Montaña Pacho y Rodríguez Campos; y los miembros de la comunidad de la Universidad de La Laguna. Habrá un descuento del 10% a partir del primer hermano. Los socios y socias de Alumni ULL tendrán el precio como la comunidad universitaria.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política