Compartir

Ventajas ULL

Son múltiples las ventajas que tiene el asociarse. Además de las diferentes actividades organizadas por la propia Asociación, facilita a sus miembros, el uso y disfrute de los recursos e instalaciones culturales, recreativas y deportivas de la Universidad de La Laguna, así como la obtención de condiciones especiales en los servicios y actividades de la Universidad tales como:

 

Tarjeta Universitaria                    

Con las ventajas que dispone la Comunidad Universitaria.

Biblioteca Universitaria

Acceso a la Biblioteca Universitaria

Préstamo domiciliario

Préstamo interbibliotecario

Centro de documentación Europea

Punto Q (acceso a los recursos electrónicos)

Servicio de Deportes

Acceso a las instalaciones y actividades

Salas de Estudio

+Info

Extensión Universitaria

Con descuentos para miembros de Alumni en los cursos y talleres que así lo especifiquen, en las mismas condiciones que el profesorado de la ULL

Servicio de Publicaciones

Los miembros de la Alumni ULL podrán beneficiarse de un 25% de descuento siempre y cuando adquiera los volúmenes en el Servicio de Publicaciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política