Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • 1
  • 2
  • 3

LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA ESTÁN EXENTOS DEL PAGO DE LA CUOTA DE ASOCIADOS EN EL PRIMER AÑO DESPUÉS DE SU TITULACIÓN

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, creada en el año 2001, tiene como objetivo la vinculación a la Universidad de La Laguna de sus antiguos alumnos y amigos, potenciando las relaciones entre ellos mediante la promoción de todo tipo de actividades.

La Asociación tiene, entre otros, los siguientes fines:
• Servir de vínculo de relación permanente entre la Universidad y la sociedad, acercando, difundiendo y promocionando las actividades de la Universidad de La Laguna.
• Proponer a la Universidad las actividades que estime oportunas para incrementar su proyección social y su servicio a la sociedad.
• Contribuir al prestigio y al cumplimiento de las funciones sociales y proyección cultural de la Universidad de La Laguna.
• Prestar ayuda a la Universidad de La Laguna para contribuir al desarrollo de sus objetivos.
• Promover campañas en pro de la Universidad de La Laguna para recabar fondos y ayudas de todo tipo a instituciones, empresas y particulares.
Además pretende:
• Promocionar la formación continuada de los antiguos alumnos y amigos en su ámbito profesional.
• Estimular la creación o ampliación de becas y premios para alumnos y graduados de la Universidad de La Laguna.
• Fomentar entre los socios las relaciones personales, sociales y culturales.
• Facilitar el intercambio, las relaciones y la colaboración con las promociones universitarias para la realización de sus encuentros.

 ¿QUIÉNES PUEDEN SER MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN?
Todas aquellas personas que hayan pasado, o no, por las aulas de la Universidad de La Laguna.

¿QUÉ OFRECE LA ASOCIACIÓN A SUS MIEMBROS?
En estos momentos y tras la firma de sendos convenios con la Universidad de La Laguna y con la Fundación Universidad Empresa, se cuenta con lo siguiente:
• Obtención de condiciones especiales en los servicios y actividades de la Universidad de La Laguna (www.ull.es):

 Actividades de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA con las mismas bonificaciones que el personal de la Universidad de La Laguna.
Información en: http://www.ull.es/view/institucional/ull/Cultura_y_Extension/es; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; c/ Viana 50, La Laguna; teléfono 922 319 624.
 Acceso a la BIBLIOTECA UNIVERSITARIA y al servicio de préstamo en iguales condiciones que los alumnos, en los términos señalados en el Reglamento de Acceso, Consulta y Préstamo de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna.
Información en: http://www.bbtk.ull.es; Biblioteca General y de Humanidades; Campus de Guajara, La Laguna; teléfono 922 317 830
 Descuento en los libros y otros textos que edite y venda el SERVICIO DE PUBLICACIONES.
Información en: http://www.ull.es/servicios/serviciopublicaciones/index.htm; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Edificio Central, La Laguna; teléfono 922 319 198.
Uso y disfrute de las instalaciones deportivas y de las actividades  que organice el SERVICIO DE DEPORTE de la Universidad de La Laguna con los precios estipulados para el personal de la Universidad.
Información en: http://www.deportes.ull.es; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Avda. Ángel Guimera 3, 38206 La Laguna; teléfono 922 319 904.
• La Fundación Canaria Empresa - Universidad de La Laguna ofrece a los miembros de la Asociación la posibilidad de acogerse a los beneficios de cuantos servicios promueva, especialmente los Cursos del SERVICIO DE IDIOMAS.
Información en http://www.feu.ull.es; correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Campus Central, Edificio de Becas y Alumnos, Avda. La Trinidad; teléfono 922 319 200.
• Disponer de la Tarjeta Universitaria como carné de la Asociación.
• Descuentos en diversas empresas con las cuales tenemos convenios (consultar en nuestra página Web)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política