Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • Curso de Agricultura Ecológica 2020-2021

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Alumni ULL publica la convocatoria de sus premios anuales

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna ha convocado sus tres premios anuales, cuyo fallo se conocerá el Día Institucional del centro académico de 2020.

El X Premio Alonso De Nava Grimón tiene como objetivo distinguir a una persona que haya estado o esté relacionada directamente, incluyendo a quien haya participado como mecenas, con la Universidad de La Laguna y que se distinga por su trabajo, por su espíritu crítico y conciliador, y que desarrolle actividades en favor de la comunidad. Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad.

El XVII Premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido al alumnado y miembros de la comunidad universitaria de La Laguna, así como a los colectivos donde participen alumnos/as de la Universidad de La Laguna. Se pretende con ello premiar a quien o quienes se hayan distinguido, no ya por su aprovechamiento académico sino también por sus cualidades humanas, a través de su dedicación e implicación en actividades solidarias, sociales, humanitarias, culturales o en defensa del medio ambiente, o la realización de Trabajos Fin de Grado o Master referido a los temas señalados. La dotación económica del premio será de 1.500 euros, que el ganador destinará a una entidad sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de candidaturas para ambos premios estará abierto hasta el 20 de febrero de 2020. La documentación requerida debe presentarse en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna, o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por último, Alumni ULL también concede el VIII Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de La Laguna curso 2018-2019, dotado con 1.000 euros, que se otorgará mediante certificación emitida por la Secretaría General de la Universidad de La Laguna de acuerdo con la normativa en vigor de la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política