Compartir
  • Ventajas de pertenecer a Alumni ULL

  • Descuentos comerciales por pertenecer a Alumni ULL

  • Curso de Agricultura Ecológica 2020-2021

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Alumni ULL convoca ayudas de micromecenazgo para el curso 2019-20

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna una nueva edición del programa Mecenazgo, dotado con 6.500 € y destinado  a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades a realizar entre el 15 de octubre del presente año y el 31 de agosto de 2020.

Las ayudas deben solicitarse según el procedimiento establecido en la VII Convocatoria del Programa de Mecenazgo Alumni ULL, relativo al curso 2018-2019. La dotación de estas ayudas será de hasta 400 euros. En casos excepcionales podrán darse ayudas de cuantía superior. Las cuantías concedidas serán abonadas con cargo a los presupuestos de Alumni ULL, y a la colaboración de la Caixa.

Quedan excluidos de la presente convocatoria el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, por contar con líneas específicas de mecenazgo de Alumni ULL. Por otro lado, los responsables de centros, grupos o colectivos de la Universidad de La Laguna solo pueden solicitar, o participar, en una ayuda. No obstante, si han recibido ayudas en las dos convocatorias anteriores solo pueden ser tenidos en cuenta a efectos de concesión de ayuda, en el caso de que haya suficiencia financiera en la convocatoria.

Para poder beneficiarse de estas ayudas, es necesaria la cumplimentación de los documentos exigidos en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 11 de octubre de 2019, a las 13:00 horas. Las solicitudes se podrán entregar de forma física en la sede de Alumni ULL, C/ Viana 50, en La Laguna o bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Alumni ULL, recientemente reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con el Programa de Mecenazgo el necesario apoyo puntual a las iniciativas que desde diferentes áreas de la ULL se ponen en marcha y precisan para su desarrollo contar con los recursos que les permita alcanzar sus objetivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política